Curso: Principios técnicos para la producción y manejo de las comunicaciones administrativas

Principios

Dirigido a las personas servidoras públicas responsables de Áreas Coordinadoras de Archivos, integrantes de Grupos Interdisciplinarios, responsables de archivos de trámite, concentración o históricos y titulares de unidades administrativas en cualquiera de las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo Estatal.

Objetivo:

Proporcionar a las personas servidoras públicas participantes, elementos para identificar y diferenciar las características de los documentos derivados de la administración de recursos operativos y las de los documentos derivados del ejercicio de las funciones sustantivas del órgano productor, así como distinguir las actividades que comprenden la recepción, el despacho y el control de la correspondencia oficial.

Temas:

  • La producción documental.
  • La producción e integración de los documentos de archivo.
  • El control de la información en gestión.
Algunos derechos reservados 2023. Gobierno del Estado de México. Este sitio está diseñado para verse mejor en FireFox 120.0.1 & Chrome. Sitio actualizado al: 03/06/2024