En este apartado el Archivo General del Estado de México pone a su disposición los servicios que ofrece a través de la plataforma Registro Estatal de Trámites y Servicios del Gobierno del Estado de México.
Decálogo para la Consulta de Expedientes
Asesoría técnica para la organización y administración de archivos administrativos
Asesoría técnica sobre las características físicas de los inmuebles, mobiliario y equipo para archivo
Capacitación en organización y administración de archivos
Consulta de expedientes del Departamento de Archivo de Concentración
Consulta del acervo bibliohemerográfico del Departamento de Archivo Histórico.
Expedición de copias simples y/o certificadas de la documentación del Departamento de Archivo de Concentración o constancias de inexistencia
Préstamo de expedientes del Departamento de Archivo de Concentración
Recepción de expedientes de trámite concluido de las Unidades Administrativas de la Secretaría de Finanzas
Algunos derechos reservados 2023. Gobierno del Estado de México.Este sitio está diseñado para verse mejor en FireFox 120.0.1 & Chrome. Sitio actualizado al: 03/06/2024