Directorio del Sistema Institucional de Archivos de la Oficialía Mayor

Publicaciones

La Ley de Archivos y Administración de Documentos del Estado de México y Municipios establece que los entes públicos deberán establecer un Sistema Institucional para la administración de sus Archivos. Al respecto, el Área Coordinadora de Archivos de la Oficialía Mayor llevó a cabo la integración del directorio de las personas que integran su Sistema Institucional.

Para consultar la información del "Directorio del Sistema Institucional de Archivos" existen dos opciones:

  • Seleccionar una unidad administrativa, localizándola en el listado que se presenta en cada página o escribiendo el nombre de ésta en el buscador con alguna palabra que permita identificarla.

  • Elegir solo a un tipo de responsable, del área de correspondencia o archivo de trámite, escribiendo en el buscador alguna palabra que lo identifique, para obtener el listado de las unidades administrativas por el tipo de responsable seleccionado.

Algunos derechos reservados 2023. Gobierno del Estado de México. Este sitio está diseñado para verse mejor en FireFox 120.0.1 & Chrome. Sitio actualizado al: 03/06/2024